ELIMINACIÓN DE RUIDOS EN VEHÍCULOS NUEVOS

Trabajamos constantemente para brindar una atención personalizada a cada cliente
En Automotriz Manrique S.A.C. nos caracterizamos por la eficiencia y la puntualidad

MISIÓN

Poner a disposición de las personas una empresa de enorme prestigio y referencia en el mercado que ofrece servicios de mantenimiento automotriz y mecánica rápida. Asimismo, queremos ser considerados una compañía única, gracias a nuestra preocupación por la seguridad y confort de nuestros clientes, el nivel de innovación, la capacidad para desarrollar procesos, los altos estándares de calidad, la honestidad y los precios justos que manejamos. Buscamos cubrir las necesidades y expectativas de las personas, haciéndoles sentir a gusto y conformes con la atención que prestamos.
Después de constituirnos y alcanzar reconocimiento, nos interesa ampliarnos a mercados internacionales, convirtiéndonos en la compañía más reconocida dentro del rubro del mantenimiento y la reparación de vehículos multimarca. Todo esto gracias a la colaboración del equipo de profesionales experimentados en constante capacitación y a nuestros equipos de última tecnología.

VISIÓN

Ser la empresa automotriz líder a nivel nacional en la ejecución de servicios y en la satisfacción de sus clientes.

NUESTRO OBJETIVO

  • Satisfacer los clientes.
  • Lograr reconocimiento en el rubro

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Colocar talleres de servicio por zonas a nivel de Lima, equipados y adecuados perfectamente. Posteriormente, desarrollar todo lo necesario para mantener altos estándares de calidad.

Somos especialistas en la eliminación de ruidos en vehículos nuevos.

GARANTIZAMOS SATISFACCIÓN TOTAL
TRABAJEMOS JUNTOS

Contáctenos ahora mismo

3 + 13 =

Comunicate con nosotros

Horario de atención
8am a 6pm

+51 981 398 100